Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Taj Mahal Restaurante Palermo

Unas noches atrás estaba con deseos de aromas del oriente y decidimos ir a cenar a Taj Majal, un restaurante de comidas indias ubicado en Palermo Soho por Nicaragua y Scalabrini Ortiz (si mi GPS mental no me falla). Al entrar nos recibió una persona muy atenta en un ambiente con luces bajas y no muy sobrecargado de mesas, pero con monitores en las paredes que pasan video clips indios. Ya ubicados en uno de los boxes de la planta superior nos atiende una persona muy atenta (un poco olvidadiza) que con las bebidas (cuentan con una amplia gama de vinos) nos recomienda sus especialidades. Como quería probar un poco de todo pedimos de entrada TAJ MAHAL SPECIAL MIXED GRILL (Degustación de 4 platos del Tandoor con distintas especias y aceites, acompañado con panes saborizados) y luego de plato principal MURG PALAK (Pollo al curry con espinacas y especias.) y GHOST MUGHLAI (Cordero al curry aromático de cebolla y tomate.) todo acompañado con arroz basmati. Todas las comidas uno las huele desde antes de que lleguen a la mesa, los gustos y aromas de las especias que usan pusieron nuestros sentidos a flor de piel, lástima que de fondo suenan los monitores con video clips indios. En conclusión fuimos bien atendidos, comimos bien y pagamos un precio ni alto ni medio (solo saladito). Para de vez en cuando cambiar por sabores contundentes está bien.


FedeDili

 

domingo, 20 de noviembre de 2011

Kono Temaquería Cañitas


En la calle Arévalo al 2900 en Cañitas, esta Kono Temakería, un lugar pequeño con algunas mesas y  boxes, luces bajas y un mostrador moderno que nos permite ver como preparan sus meresundas. No es el clásico restaurante de sushi, como su nombre lo dice se especializan en temakis y además tienen rolls y niguiris, con la posibilidad de que estos últimos sean en menú libre. Los temakis son muy variados y ricos, logran combinaciones interesantes. Los rolls y niguiris están bien pero si estamos buscando sushi gourmet este no es el lugar. Los precios están de acuerdo al lugar, son normales. En conclusión, si un día están con una tentación y desean ser atendidos rápidamente, comer algo rico y luego saludar sin que en todo el proceso el cocodrilo suelte mucho, Konos Temaquería es el lugar indicado.


FedeDili



Recetas de Sushi!!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

John John Resto & Pub

En  el sector de Belgrano denominado Cañitas se encuentra el  John John Resto Pub.
Cuando uno entra se encuentra con un montón de posibilidades, boxes de un lado, mesas de otro y  fondo con salón completo. La decoración muy a tono, elegante, despreocupada, por sectores vintage y por otros moderno. Hasta ahí todo hermoso. El tema es cuando uno empieza a ser atendido…  Una persona que se nota que no tiene ganas de estar ahí, los va a acompañar a la mesa y con suerte les va a proporcionar una carta, si ese no es el caso, van a tener que esperarla por unos 20 minutos aprox. Una vez leída esta  y ya habiendo elegido lo que quieran comer, se van a preguntar, porque esta sensación de sed?... Debe de ser porque ya están hace más de media hora en el lugar y nadie se acerco a preguntar si querían algo para tomar… Creo que no hace falta decir mucho más, salvo que de todo lo que hay en el menú solo les van a brindar el %50. A esta altura ya no creo que les importe si la comida estaba rica o no, o si además pagaron caro.
Creo que para el John John esa no era su noche, pero, citando a un amigo, no hay segunda oportunidad para una primera buena impresión… Y remarco  "no hay segunda oportunidad"


FedeDili

jueves, 3 de noviembre de 2011

Frida Kahlo Restorán y Espacio de Arte

En el barrio de Núñez también hay mezcal, en la calle Ciudad de la Paz 3092 está Frida Kahlo Restorán y Espacio de Arte, un lugar para comer comidas típicas mexicanas. Al entrar uno se encuentra con un lugar ambientado con mesas y sillas simples, con una luz muy baja y cuadros y decorativos con muchos colores. El servicio es bueno aunque también muy a la mexicana, se manejan con sus tiempos (ahorita mismo…). El menú es muy variado en entradas y comidas de distintas regiones de México, hay que tener cuidado cuando se pide la comida porque tienen varios niveles de picantes, mejor primero preguntar al mozo que es lo que se está por hacer… Después de degustar un guacamole oscuro con totopos, probamos  los clásicos tacos al pastor y una enchilada de cerdo. Todo muy  sabroso. Los sábados también tienen unos mariachis que tocan algunas baladas y hacen la velada más amena. A la hora de pagar nos encontramos con un precio alto para lo que habíamos comido y no estábamos invitando a la mesa de al lado… En conclusión Frida Kahlo es un lugar que para sacarse las ganas e ir una vez esta bien, no volvería.


FedeDili

Recetas!!!